lunes, 3 de enero de 2011

COMO EL MONTE DE SION


Saben muchos de nosotros hemos pasado un año 2010 terrible, un año luchando, un año cayéndonos y levantándonos, una año donde casi nos vimos la mano de Dios obrando en nuestra vida; y digo casi ya que casi siempre decimos que vemos su gloria, cuando Dios nos provee de una casa o de un carro, o un buen empleo; mas sin embargo Dios esta haciendo milagro y moviéndose en el mundo espiritual.

A pesar de que el pasado año fue tremendo, nos mantuvimos cerca del Señor, todavía Dios sigue siendo nuestro Dios, todavía estamos con El; estoy seguro que este año 2011 será mejor, que en este nuevo año tus sueños se harán realidad.

Salmos 125
1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sión que no se mueve; sino que permanece para siempre.
2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre.
3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; para que no extiendan los justos sus manos a la iniquidad.
4 Haz bien, oh Jehová, a los buenos, y a los que son rectos en sus corazones.
5 Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que obran iniquidad: Paz sea sobre Israel.

Me agrada y me fascina lo que dice el salmista; al que confía en Jehová lo asemeja al monte Sión. Es importante que cada uno de nosotros seamos como ese monte, que no se mueve; que nuestra fe en Dios no se mueva; que nuestra esperanza, no se mueva; que nuestro carácter, no se mueva.

No podemos amados hermanos servir a Dios por lo que Dios pueda darnos, debemos servirle porque El es Dios y merece que le sirvamos.
Job 2: 10 b ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?

Una de la cosa que debemos entender es que Jehová esta alrededor de su pueblo (Salmos 125:2), y no importa lo que este pasando en nuestra vida, que me este llevando quien no me trajo, que todavía no me has contestado mis peticiones, no me has sanado, Dios sigue siendo Dios y El está alrededor de usted, de mi y de mi familia, al final toda obrará para bien.

Romanos 8: 28 Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.

En este año 2011, he decidido ser el monte de Sión, he decidido poner mi fe en Dios, he decidido confiar en Dios y sea que Dios haga o no haga en mi vida y en mi familia, voy a seguir creyendo en El.

Job 13: 15 He aquí, aunque Él me matare, en Él esperaré; pero sostendré delante de Él mis caminos.

Hermanos vamos a ser como el monte de Sión

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.