martes, 25 de septiembre de 2012

Marcos Witt será operado de nuevo este martes


 
 
Marcos Witt será sometido este martes a una cirugía reconstructiva para sus dos tobillos, según informó a través de su sitio en Facebook.

   Aún cuando se le han suministrado sedantes y medicamentos necesarios, Marcos Witt se encuentra con fuerte dolor, informó CanZion por medio de un comunicado de prensa.

El documento indica que la vida de Witt “nunca estuvo en riesgo y que en todo momento ha permanecido en pleno uso de sus sentidos y facultades”.

La información difundida brinda palabras de agradecimiento de parte de la familia Witt, así como Grupo CanZion. “Extendemos un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta”.

La tarde de este domingo, durante una actividad familiar, Marcos Witt sufrió un percance al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston.
Como resultado Witt se lesionó fuertemente por el golpe, fue llevado a un hospital en donde se hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.

Fuentes: Mundo Cristiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.