viernes, 24 de julio de 2015

Justin Bieber de "Where Are U Now" está llena de destello illuminati que pasan Rápidamente



Justin Bieber de "Where Are U Now" ,  el video cuenta con cientos de imágenes superpuestas  del  cantante, que parpadean a alta velocidad. Como era de esperar lo suficiente, hay un montón de simbolismo Illuminati.


Aunque este es mi primer artículo completo sobre Justin Bieber, no obstante, es bastante obvio que él ha sido un importante peón en la  industria de la música durante años. Teniendo en cuenta que fue descubierto y comercializado a una edad muy joven, muy probablemente Bieber pasó por el camino más horrible para el éxito, lo que incluye que se "introdujo" a algunos de los mayores pelos de punta en la industria y "inició" a través de algún tipo de abuso y rituales degradantes. Él pudo haber sido aún sometido al control mental.

Como si él fue elegido para desempeñar una función específica, la carrera de Bieber ha girado en torno a una sorprendentemente larga lista de actos humillantes y vergonzosas que van desde extraña, comportamiento errático (no a diferencia de otros MK estrellas infantiles, como Britney Spears y Amanda Bynes) para barrer con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo.

Bieber es también el destinatario del odio casi universal de fanáticos de la música en todo el mundo, un odio que sigue creciendo con cada cosa adicional "douchey", dice y hace. A pesar de todo, Bieber no parece tener ningún control sobre lo que está pasando con él, ya que se transporta de un lugar a otro mientras que constantemente haciendo gala de su "Yo he sido gravemente maltratado, por favor deténgase " rostro.

Por esta razón, el concepto global del  vídeo de Bieber Where Are U Now  es perfectamente apropiado. Al tener la gente al azar dibujando lo que quieran sobre Justin Bieber, el video refleja la falta de Bieber de control sobre su imagen, su mensaje y su toda razón de ser. Él es básicamente un lienzo en blanco en el que sus manejadores pueden pintar lo que quieran - y él no puede decir nada sobre él - incluso si es realmente insultante... incluso si va en contra de sus creencias más profundas. Bienvenidos al mundo de la música.



Dónde Están Ustedes Ahora


El contenido visual de dónde están Ustedes  Ahora se obtuvo  de un acto celebrado en la sede Jack Ü donde los fans personalizaron  marcos del video musical con lápices de colores y colores pasteles. El resultado final se mueve Justin Bieber ya que estas imágenes parpadean en alrededor de 30 cuadros por segundo. La única manera de ver la realidad de estas imágenes es pausando  el video en momentos aleatorios (que es como me las arreglé para tomar algunas capturas de pantalla). Si bien muchas de estas imágenes son genuinamente divertidas y creativas, un conjunto específico de símbolos se mantienen  reapareciendo. Y, casualmente suficiente, es exactamente el mismo conjunto de símbolos que  la élite oculta mantiene salpicando a través de los videos musicales de otras grandes estrellas del pop. Además, muchas de estas imágenes básicamente insultan a  Bieber. Si bien esto puede mostrar el lado maduro y vulnerable de Bieber, que en su mayoría muestra cómo él no tiene control sobre la forma en que se ha retratado.

No sabemos mucho acerca del  "real" Justin Bieber, pero, a lo largo de su carrera, se insistió en el hecho de que él es un cristiano fiel. Teniendo en cuenta este hecho, ¿por qué hay TANTAS cruces  satánicas invertidas en ese video? Yo no estoy hablando de un par de los impares, es un patrón claro. Éstas son sólo algunas  imágenes que me las arreglé para coger.

An inverted cross on his forehead. Prepare to see more of those.
Una cruz invertida en la frente.

Another one.


Yet another inverted cross + bonus messages such as : "Kill the Poor", "Love the Devil Back" and other stuff I won't type out.

Another inverted cross on Bieber's forehead. Our generation is so creative.

An another inverted cross on his forehead and the words "False Gawd".

Can you see a pattern forming here?

Another inverted cross plus a penis I censored to save the jobs of people at work.


An ironic "Jesus Saves" with Bieber portrayed as the devil with 666 on his chest. As a self-professed Christian, I am not sure Bieber approved of that slide. But he unfortunately has no power over whatever is projected on him - in this video and in real life.

Una irónica "Jesús Salva"  donde  Bieber interpreta 
al diablo con el 666 en su pecho. Como cristiano confeso, 
no estoy seguro de que  Bieber aprobara  esa  imagen. 
Pero por desgracia no tiene poder sobre todo lo que 
se proyecta en él - en este video y en la vida real.

Además de las muchas imágenes satánicas, clásica imágenes Illuminati aparecen  en todo el video. La pirámide y el ojo que todo lo ve hacen  numerosas apariciones.

The All-Seeing Eye inside a triangle with the words "We Made It" next to it. Yup, Bieber "made it" thanks to them.

El ojo que todo lo ve dentro de un triángulo con las palabras 
"We Made It" junto a ella. Sí, Bieber "Los hicimos" gracias a ellos.


Bieber is just chilling, holding an Illuminati pyramid.

Biebs appears to be chained to an Illuminati pyramid. We all see a bunch of other Masonic symbols such as the square and compass and the hexagram.

More of the same symbol + aliens.


Bieber is turned into a horned monster thing with the Illuminati symbol at the bottom right.



Todas estas imágenes parpadean en todo el video a  una gran velocidad tales, son básicamente subliminal, a menos que uno detenga   el vídeo en lugares al azar para admirar estas grandes obras de arte.

Otro patrón: Ridiculizando a  Bieber en su propio video.

Bieber turned into a Miley Cyrus look-a-like doing what he probably had to do to make it big in the industry.

Bieber se convirtió en una pantalla de Miley Cyrus – 
tenía que hacer lo que probablemente tenía que hacer 
para tener éxito en la industria. Lo siento si eso era duro, 
pero la gente todavía no entiendo cómo 
Hollywood está lleno de amantes de los niños.

Durante el video vemos a Bieber  que parece muy triste y vulnerable, como gotean gotas de pintura de la frente - no muy diferente de Jesús sangrando por la corona de espinas.

 Bieber is suffering from these paintings. It is not a pleasurable experience. Look at him.

Bieber está sufriendo de estas pinturas. 
No es una experiencia placentera. Míralo.
Bieber es el chivo expiatorio de la industria de la música.
 Así es como sus manipuladores quieren que sea.

 The video ends in a somewhat fitting way : Beiber turns into a big blob of paint and vanishes away. Not unlike when the industry will let him down to become a has-been.

El video termina de una manera algo apropiado: 
Beiber se convierte en una gran mancha de pintura y desvanece.

En Conclusión

Como se puede ver, no hay argumento intrincado en el video, sólo un montón de imágenes intermitentes de Justin Bieber. Si bien estas imágenes fueron aparentemente atraídos por la gente al azar, algunos símbolos y mensajes se mantienen reaparecen  y, casualmente lo suficiente, se adaptan perfectamente a la orden del día global de la élite oculta.


Algunos podrían decir, "que está analizando dibujos cutres hechas por algún tío que llevaba gafas cuadradas y una mochila". Sí. Tal vez los que hicieron estos dibujos estaban siendo troll o irónico. Tal vez lo hicieron porque dibujar símbolos ocultos es fresco y de moda en estos momentos. Tal vez algunos saben acerca de la industria de los Illuminati y trataron de comunicar un mensaje acerca de Bieber de ser un peón. Tal vez la generación de hoy ha sido tan lavado el cerebro por los videos Illuminati que no pueden pensar en otra cosa que dibujar. O tal vez algunas de estas imágenes fueron añadidas por los propios fabricantes de vídeo para conservar una cuota saludable de simbolismo Illuminati necesario.

Cualquiera que sea el caso, el resultado final es el mismo: ¿Dónde están U Ahora es otro video musical con millones de puntos de vista que parpadea simbolismo Illuminati directamente en las mentes de los jóvenes. Puedes racionalizar cualquier manera que usted quiera, pero al final, eso es lo que pasó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.