lunes, 31 de agosto de 2015

Incertidumbre de los mercados: Una señal Bíblicamente marcada de lo que vendrá



Durante los últimos días de agosto de 2015, el mercado de valores mundial enfrenta su peor semana de operaciones en el año, lo que desató el temor masa  y  otro colapso financiero.


Así como la incertidumbre económica se propaga, la atención pública se ha enfocado  en el New York y el libro más vendido,   El Misterio de la Shemitá por Jonathan Cahn. El fenómeno editorial  da detalles de cuentas de eventos en un ciclo de siete años que han afectado el curso económico de América y cómo detrás de estos eventos  hay un misterio ordenado en la Biblia.

"Creo que América y el mundo se están temblando", dice Cahn. "Un temblor que implicará un colapso financiero y económico, y sin embargo, un zarandeo no limitado a esos reinos. Creo que es prudente estar listos físico, emocional, moral, y sobre todo espiritualmente."

En inaugura cion y lanzamiendo de Cahn  en 2012, en El Heraldo, se introdujo por primera vez a los lectores a la Shemitá y cómo está relacionado con los atentados del 11 y los colapsos que Estados Unidos experimentó en 2001 y 2008. El Shemitá o año sabático, es el séptimo año de los siete ciclo agrícola -año mandato de la Torá de la tierra de Israel. La comprensión de este patrón de siete años es esencial para la comprensión de las profecías y misterios de la Biblia que siguen siendo aplicables hoy.

Pero eso no es donde termina. En El misterio del Shemitá, Cahn revela su investigación sobre los patrones de toda la historia de América, que se alinea con la Shemitá. Los lectores descubrirán:


• ¿Cómo la Gran Depresión y otros eventos económicos encajan en el Shemitá?
• ¿Cómo el patrón de sietes predijo 09.11 a la hora exacta?
• ¿Cómo se concibió el World Trade Center, comenzó, finalizado, y destruido en año de la Shemitá ¿
• ¿Cómo el aumento y, posiblemente, la caída de América se pueden vincular a la Shemitá?

Con más de 500.000 ejemplares vendidos y varias semanas en la lista de más vendidos del New York Times, El Misterio de la Shemitá se ha convertido en un fenómeno editorial. Manteniendo  el impulso a través de apariciones en los medios y lectores entusiastas, este segundo lanzamiento de Jonathan Cahn es un catalizador para el crecimiento espiritual y en un elemento básico en el discurso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.