martes, 30 de junio de 2015

El Cristo Redentor




Leer: Job 19:23-29 | La famosa estatua de El Cristo Redentor se ve desde toda la ciudad de Río de Janeiro, y representa a Jesús con los brazos extendidos, de modo que su propio cuerpo parece una cruz. 

domingo, 14 de junio de 2015

INFORMACION A NUESTRO LECTORES



LE INFORMAMOS QUE LAS PUBLICACIONES ESTARAN SUSPENDIDA HASTA EL MARTES  30 DE JUNIO.

PEDIMSO ESCUSA POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PUDIERAMOS  CAUSAR.


RECUERDE QUE : 
NO DUDAMOS NADA, 
CREEMOS HASTA EN LO IMPOSIBLE Y 
NOS HAGARRAMOS DEL INVISIBLE

BENDICIONES PARA TODOS.

sábado, 13 de junio de 2015

¿Qué es para ti la vida?


 ¿Qué es para ti la vida?  La manera en que definas tu vida influirá en cómo empleas tu tiempo, tu dinero, tus talentos, y cómo valoras tus relaciones. Hay casi tantas definiciones de “la vida” como personas hay en este mundo. Unos dicen que la vida es como un circo, o un campo de minas, un rompecabezas, un tango (y, por supuesto, hay que saberlo bailar). Algunos dicen que la vida es una montaña rusa, pues unas veces estás arriba y otras abajo.

viernes, 12 de junio de 2015

No te desanimes




Leer: Gálatas 6:1-10 | Cocinar puede convertirse en una tarea tediosa cuando lo hago tres veces por día y semana tras semana. Me canso de pelar, cortar, trozar, mezclar y esperar que la comida se hornee, se hace o hierva. No obstante, ¡comer nunca es tedioso! En realidad, es algo que disfrutamos, aunque lo hagamos día tras día.

jueves, 11 de junio de 2015

CUANDO ESTÉS EN UNA CRISIS



Una señal segura de crecimiento espiritual es que llevas cada problema y crisis inmediatamente a Jesús. Has aprendido que tienes un sitio a dónde ir.

miércoles, 10 de junio de 2015

Lo menos pensado




Leer: 1 Corintios 1:25-31 |  Fanny Kemble fue una actriz británica que se mudó a los Estados Unidos a principios del siglo xix y se casó con el dueño de una plantación en el sur del país, llamado Pierce Butler. Disfrutó la vida que le brindaba la riqueza de la plantación, hasta que vio el costo de esos lujos; un costo que pagaban los esclavos que trabajaban en la propiedad de su esposo.

ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, CONSTRUYENDO UN MUNDO EN NUEVA YORK; ILLUMINATI OBRA MAESTRA



1776 es el año en que los Estados Unidos declararon su independencia, pero es también el año en que los Illuminati se fundaron, Y EL ILLUMINATI vino primero.

martes, 9 de junio de 2015

Pescando Hombres (o Mujeres) En Línea


A continuación encontrará algunos aspectos a tomar en cuenta al navegar en el océano de las citas en línea.

Muchas veces he escuchado que hay muchos peces en el mar, o muchos hombres en el mundo con los cuales se podría salir. Ciertamente hay una incalculable cantidad de “peces” en el ciberespacio, donde millones de solteros convergen diariamente para conocerse.

La Cruz del Medio


 Y él (Jesús), cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio. Juan 19:17-18

lunes, 8 de junio de 2015

La oración en el nombre de Jesús



Leer | Juan 14.7-27 | Cuando cultivamos una vida de oración firme, nuestra manera de vivir y de ver las cosas cambian. Mediante la oración, el Señor puede transformar nuestra debilidad en su fortaleza, nuestra ignorancia en su sabiduría y nuestro vacío en su plenitud. El Señor Jesús está comprometido a darnos todo lo que pidamos en su nombre. Pero, ¿qué significa esto realmente?

¿Tienen Los Ángeles y Demonios Territorios Asignados?


 En los últimos años, la iglesia ha visto un creciente interés en la actividad demoníaca, debido en gran parte a un elemento dentro del movimiento carismático involucrado en ministerios de liberación. Esta preocupación ha dado lugar a una relativamente nueva teología de "espíritus territoriales".

sábado, 6 de junio de 2015

TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN



La Biblia enseña claramente que un Tercer Templo se construirá en el futuro. El Primer Templo fue el que Salomón construyó y fue destruido en el año 586 antes de Cristo. El Segundo Templo (516 AC al 70 DC) fue construido después que los Judíos regresaron de la cautividad babilónica. La plataforma en la que estaba sentado fue ampliada y embellecida por el rey Herodes, al igual que el templo en sí, pero como los sacrificios nunca fueron detenidos durante esta renovación y ampliación, el nuevo templo fue todavía considerado como el segundo templo.

¡Empieza aquí!




Leer: Hechos 9:1-9 | El 6 de junio de 1944, tres oficiales norteamericanos reunidos en una playa de Normandía, en Francia, se dieron cuenta de que la marea los había arrastrado al lugar equivocado y tomaron una decisión improvisada: «Empezaremos la batalla desde aquí». Tuvieron que avanzar desde un punto de partida complicado.

viernes, 5 de junio de 2015

El Buen Pastor



 Leer | Salmo 23 | Muchas veces, Dios es retratado en las Sagradas Escrituras de una manera fácil de entender para nosotros. Uno de los pasajes más conocidos y favoritos de la Biblia es el Salmo 23, que comienza así: “Jehová es mi pastor; nada me faltará”. Aquí, David ofrece una emotiva y conmovedora imagen de Dios, describiéndole como un pastor de ovejas.

jueves, 4 de junio de 2015

Un Experto en Profecía Bíblica revela Inquietante revelaciones acerca del futuro de América


American flag

Autor, historiador y experto en profecía Bíblica, el último libro de Michael D. Fortner es, "La caída de Babilonia la Gran  América." Esta nueva mirada a la profecía bíblica presenta una fuerte evidencia de que hay tres babilonias proféticas; políticas, económicas y culturales, todas basadas en Estados Unidos.

La Fe que mueve los montes



Uno/a se pregunta qué es lo que llevo a Jeremías, Elías, Ruth, María, Pedro, Pablo, etc, a movilizarse y a actuar en lo sobrenatural o no tangible o no quizá sensible al tacto, asique es normal preguntarse ¿podre yo ser alguien importante o alguien que sea punto de referencia en mi ciudad, barrio, país, congregación o mundo?, claro que sí! así que hay 3 importantes pasos a la Bendición.

miércoles, 3 de junio de 2015

PARA IR AL CIELO HAY QUE DIEZMAR 10% DE SUS INGRESOS, DICE RICK WARREN

rick-warren-teaching-storehouse-tithing-word-of-faith-heresy

EL  "ALMACÉN DEL DIEZMO" HEREJIA NO ES MAS QUE ESCLAVITUD, JESUS VINO A HACERTE LIBRE

Las pruebas nos hacen crecer


 Este pasaje nos presenta otra manera de pensar en las tentaciones que afrontamos. La palabra aquí traducida “pruebas” es la misma palabra traducida “tentación” en 1 Corintios 10:13 (citado anteriormente). Dios no solo nos protege de tentaciones que no podemos soportar; Él también usa esas tentaciones para ayudarnos a madurar.

martes, 2 de junio de 2015

¿Te sientes insignificante?



 Leer: Salmo 139:7-16 | Estamos entre las más de 7.000 millones de personas que coexisten en un diminuto planeta ubicado en una pequeña sección de un sistema solar relativamente insignificante. En realidad, nuestra Tierra es un minúsculo punto azul entre los millones de cuerpos celestes creados por Dios. En el gigante lienzo de nuestro universo, la majestuosa y extraordinaria Tierra parece una pequeñísima partícula de polvo.

lunes, 1 de junio de 2015

BENNY HINN DE FE CARISMÁTICA Y QUE CURA CON FRAUDE PIDE A SEGUIDORES POR MÁS DINERO

charismatic-phony-faith-healer-benny-hinn-begs-followers-for-more-money-wealth-transfer

El POLÉMICO tele-evangelista Benny Hinn HA PROFETIZADO EN UN MENSAJE QUE LA "TRANSFERENCIA de la mayor riqueza en la historia humana" se acerca, e hizo un llamado a la GENTE PARA SEMBRAR MAS  DINERO EN SU MINISTERIO AL MISMO TIEMPO QUE EL SE PREPARA PARA  UNA NUEVA GIRA MUNDIAL.

EL CAMINO


 Jesús dice, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” JUAN: 14: 6 . Cuando Dios creó el mundo, era perfecto. Todo era bueno.