martes, 26 de julio de 2016

PÓKEMON GO: ES IMPORTANTE QUE LO SEPAS


PÓKEMON que significa Monstruos de bolsillo. Su creador es un joven Japonés llamado SATOCHI TAJARI, el mayor SATANISTAS ANTIbbSOCIAL de niños en Japón; coleccionaba una gran cantidad de insectos y criaturas diminutas. Hoy tiene 35 años y le llaman OTAKU que significa: SOLO EXISTE VIOLENCIA Y DESTRUCCIÓN DISFRAZADA DE TERNURA.



La idea principal, es crear una adicción la cual lo dice en su Slogan: NO IMPORTA COMO, TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS, tarea que no termina porque cada vez saca uno nuevo (Los niños se roban entre si las llamadas "pokebolas"). El principal monstruo de esta serie es uno llamado aparentemente tierno llamado PICACHU, que en la realidad es una oración oriental para invocar a satanás, éste tiene cola de relámpago lo cual significa: rebeldía de satanás, imita ser parte querubín y parte del dios trueno (Lucas 10 Jesús les dijo: Si, pues yo vi que satanás caía del cielo como un rayo). Estos monstruos evolucionan robándole el alma a los demás.

En diciembre de 1997, aproximadamente 610 niños quedaron hipnotizados y en shock después de un episodio de pókemon en el Japón, y en New York un niño apuñaló a otro por robarle sus calcomanías.

Actualmente con la aplicación PÓKEMON para celulares inteligentes, en muy poco tiempo logró recaudar más de 70.000.000 millones de dólares, y continúa en ascenso.

MUCHO CUIDADO ES UNA APLICACIÓN DIABÓLICA que posesiona y enloquece al que la posee, llevándolo a cometer todo tipo de aberración.


EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA LO QUE DIOS ESTÁ ALERTANDO.


1 comentario:

  1. es cierto mira esta pagina, hay mucha mas informacion https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/lo-que-no-sabes-del-adictivo-y-satanico-juego-pokemon-go/

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.