viernes, 14 de septiembre de 2012

Al que Mucho se le Perdona, Mucho tiene que Agradecer



               Lucas 7:37-47   |  Hace como un mes una hermana hablaba en la iglesia y decía que sus hijos estaban en el ejército Americano y que ella bien preocupada, pero que al tiempo se lo dejo en la mano del Señor.


                Hoy mis hijos están de vuelta, Dios me lo cuido y ella decía que ella alaba a Dios porque Dios has hecho mucha cosas en su vida y en su familia.

                Cuando hablaba me recordaba de aquella mujer que derramo el perfume a los pies de Jesús y comenzó a enjugarlo con sus cabellos.

                Pero había algo que no salía de mis mentes; era aquella oración o titulo que decía; “al que mucho se le perdona, mucho tiene que agradecer”.

                Saben hermanos(as), cuando vemos a alguien que vocifera, que habla fuerte en la iglesia, que alaba con todo el corazón, no lo juzgue por la manera de alabar.

                Tal vez esa persona ha sido liberada de la droga, del alcohol, de la prostitución; o de cualquier cosa, lo cierto es que mucho tiene que agradecer y como Dios le perdono mucho, mucho tiene que agradecer.
                La palabra “MUCHO” se define como algo que sobrepasa lo normal o más de lo habitual; quiere decir esto que cada unos de nosotros, el Señor le has hecho más de un milagro, quizás dos; por ponerlo de una manera.
Dios has hecho mucha cosa en nuestra vida, así que nosotros tenemos mucho que agradecer.

Dios te Continúe bendiciendo

                Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.