miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cristianos se oponen a una película que muestra que Jesús es resultado de una violación



Un grupo cristiano de vigilancia de medios ha lanzado una campaña en contra de una nueva película basada en el libro Jesús de Nazaret, pero que representa el nacimiento de Jesús como el resultado de una violación a la virgen María por parte de un soldado romano.

   En junio publicamos en NoticiaCristiana.com que el el cineasta holandés Paul Verhoeven, conocido por sus películas como ‘Robocop’ (1987) ‘Desafío Total’ (1990) tenía la intención de adaptar al cine su propio polémico libro sobre Jesús.

A diferencia de la mayoría de las filmaciones sobre el tema, para Verhoeven, Cristo no aparecerá como el “hijo de Dios” y tampoco concebido de una manera sobrenatural, por lo que la película es considera blasfema para los cristianos.

“Esto es una persecución implacable de los medios liberales que están en contra de la fe cristiana, lo que demuestra una vez más la doble moral de la intolerancia”, dice Ted Baehr, fundador de Christian Film & Television Commission, que puso en marcha la campaña.

La película describe la vida de Jesús, pero a diferencia de otras epopeyas bíblicas, Jesús de Nazareth no realiza milagros, nace como resultado de una violación, y cuando Jesús muere no resucita.

Paul Verhoeven, no es ajeno a ofender a los cristianos con las declaraciones de intencionadas de intimidar y amedrentar: “En mi opinión, el cristianismo no es más que una de las muchas interpretaciones de la realidad, ni más ni menos idealmente, sería agradable creer que hay un Dios en alguna parte ahí afuera. La religión es el principal síntoma de la esquizofrenia en la mitad de la población mundial. Civilizaciones luchando para racionalizar su existencia caótica Posteriormente, el cristianismo tiene una tendencia a parecer magia y ocultismo”.

El texto completo de la campaña en contra de esta nueva película se puede leer aquí: www.cftvc.org/121
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.