miércoles, 26 de septiembre de 2012

La obra de Dios



Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas. Eclesiastes 11:5

Muchas personas al no ver en el presente el obrar de Dios, se desaniman, dejan de orar y buscar al Señor. Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor, pero eso no significa que El no esté obrando. Precisamente los tiempos de silencio son tiempos en los cuales Dios está activamente trabajando para acomodar las cosas y facilitar su obrar. El desánimo, durante los tiempos de espera, muchas veces vence al cristiano más ferviente.

Quizás tú en este día te encuentras cansado y desanimado de haber orado por tanto tiempo y no recibir, aparentemente, una respuesta específica del Señor.

El pasaje de este día te quiere animar, diciendo que Dios obra de maneras misteriosas a nuestro simple parecer, de una manera que muchas veces no entendemos. El ejemplo del viento y la gestación de un nuevo ser ponen de manifiesto que a pesar de que no veamos el obrar de Dios, ¡El está obrando desde el mismo momento que empezamos a orar hace ya tanto tiempo!.

Dios no tiene problemas de pérdida de la memoria, El es Todopoderoso para jamás olvidar tu clamor y a la vez para preparar el momento específico y visible de su obrar.

¡Cree en este día que, aunque todavía no lo veas, que El Señor está gestando Su obrar en tu vida!

CONFESION DE FE: AUNQUE NO LO VEO, EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS ESTA GESTANDO SU OBRAR PODEROSO EN MI VIDA

Oracion: Perdóname Señor por pensar tantas veces que eres limitado como nosotros los seres humanos. Reconozco en este día que Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso!, capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estas gestando Tu obrar en mí!. En el nombre de Cristo. Amén.

Por: Ritchie Pugliese
Fuentes: El Versículo del Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.