jueves, 29 de septiembre de 2016

Puertorriqueño da 4 fechas apocalípticas en 2016, "inician" con impacto de asteroide el 24 de septiembre


Una vez más aparece otro creyente profetiza el caos mundial y facilita cuatro fechas con eventos apocalípticos para el resto de 2016. En esta oportunidad se trata del Dr. Raúl H. Morales Borges, quien afirma que desde 2014 recibió la profecía. Es presidente de varias asociaciones médicas reconocidas en su país y además es co-fundador del Ministerio Voces de Vida, Salud, Sanación y Salvación.

martes, 27 de septiembre de 2016

Calma tu alma

 


Leer: Mateo 11:25-30 | La Biblia en un año: Gálatas 5 | Mientras asistía a un concierto, mi mente se desvió a un asunto que me preocupaba y me distraía. Felizmente, la distracción terminó pronto, cuando las palabras de un hermoso himno comenzaron a penetrar profundamente en mi ser. Un grupo de hombres cantó a capela un himno que hablaba de la paz de Dios para el alma del creyente. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras escuchaba esas palabras y contemplaba el pacífico reposo que solo Él puede dar.

jueves, 22 de septiembre de 2016

El arco iris


En la tierra de Génesis cap. 2 no había llovido aún. No obstante, el exceso de lluvia de los días de Noé (Gén. cap. 6) sirvió para destruir hombres, bestias y aves de los cielos sobre la faz de la tierra. Cuando hubo terminado el diluvio (Gén. 9:13-15) el Señor puso en los cielos su señal para Noé y las generaciones venideras, el arco iris.

martes, 20 de septiembre de 2016

Obstáculos para el contentamiento


Mateo 6.25-30 | La ansiedad es un ladrón. La combinación de temor e incertidumbre priva a muchos creyentes de la paz que el Padre celestial desea darles (Jn 14.27). Pero la ansiedad no se ajusta a lo que somos en Jesucristo. Al poner nuestra fe en Él, hemos colocado nuestra vida en las manos de un Dios soberano que quiere lo mejor para sus hijos. ¿Qué podemos temer cuando confiamos en Él?

martes, 13 de septiembre de 2016

LIBERTAD Y VIDA ABUNDANTE


Dios no puede responder oraciones donde no hay fe. Y Satanás no huirá donde hay temor e incredulidad. El hecho es que, hemos fracasado en tomar nuestra autoridad, dada por Dios, sobre el diablo y su imperio demoniaco.

¿Listo para un cambio?


Leer: Gálatas 5:16-25 | La Biblia en un año: 2 Corintios 6 | El dominio propio es tal vez una de las cosas más difíciles de lograr. ¿Cuántas veces hemos sido derrotados por un mal hábito, una pésima actitud o una perspectiva equivocada? Hacemos promesas de mejorar.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Los 26 Eventos mas Terribles de la Historia -RUMBO AL APOCALIPSIS



COMPARTIMOS CON USTEDES UNA LISTA DE LOS EVENTOS MAS TERRIBLES DE LA HISTORIA. ENTRE ELLOS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,  EL TERREMOTO DE HAITÍ, EL HOLOCAUSTO JUDÍO,  LAS BOMBAS ATÓMICAS DE NAGASAKI E HIROSHIMA, EL TSUNAMI DE ASIA, LA CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS ENTRE OTROS GRANDES ACONTECIMIENTOS QUE MARCAN EL INDISCUTIBLE RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA. Comparte!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Edificando sobre la Roca: Cristiano Obedece a Dios y su casa no sufrió la Inundación


ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Texas, Estados Unidos, logró evitar que su casa se inundara tras tener una revelación, según él asegura, fue dada por Dios.

Hizo lo que pudo


Leer: Marcos 14:3-9 | La Biblia en un año: Proverbios 1−2 1 Corintios 16 | Cuando sus amigos dicen cosas negativas en las redes sociales, Carla responde con un desacuerdo amable, pero firme. Respeta la dignidad de todos, y sus palabras son siempre positivas.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Dios Nunca tiene Prisa


Sé paciente con Dios y contigo mismo. Una de las frustraciones de la vida es que el tiempo de Dios es difícilmente nuestro tiempo. A menudo estamos afanados cuando Dios no. Te puedes sentir frustrado con el lento progreso que estás haciendo en la vida.